Warriors se impone a los Thunder
Agencias/El TiempoKevin Durant regresó por primera vez a jugar como rival a la Chesapeake Energy Arena, y el ambiente no fue nada cordial. Los Warriors terminaron llevándose el triunfo 130-114 ante el Thunder, pero aficionados y excompañeros no lo recibieron bien.
Cartelones recriminándole que los haya dejado para irse a Warriors, y un sinfín de gritos en su contra fue lo que se vivió durante el duelo. Incluso, en el cuarto periodo, Russell Westbrook encaró a unos dos-tres metros de distancia a Durant previo a un tiempo fuera.
No pasó a mayores, sólo palabras. Durant al final finalizó con 34 puntos y 9 rebotes, mientras que Westbrook, quien pinta esta campaña para el MVP, acabó con 47 unidades, 11 tablas y 8 asistencias.
Ahora, tanto es el odio que le han agarrado en Oklahoma al delantero de los Warriors, por no haber cumplido su palabra de que se quedaría en el Thunder el resto de su carrera, que el propietario de un restaurante cercano a la Arena decidió no ser la sede de una cena-fiesta que planeaba Kevin anoche tras el partido.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema