Vuelve hoy Fabiola ante el Juez

Vuelve hoy Fabiola ante el Juez

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La joven Fabiola C. vuelve hoy a la Sala de Juicios Orales en la audiencia programada para el medio día; del fatal encontronazo, se siguen manteniendo reservas, al respecto el Delegado de la PGJE Rodrigo Chaires comentó ya se dio un acercamiento por parte de las familias de las víctimas y lesionadas.

Remarcó que tras la muerte de la segunda víctima del accidente se mantienen más reservas al ser una menor de edad, pero de manera general indicó que se sigue de oficio este caso por los decesos hasta ahora registrados, relacionados al accidente del pasado viernes.

El Delegado Chaires, señaló que al momento sólo se han presentado las denuncias pertinentes por parte de las familias de las víctimas mortales de este accidente vehicular, sin embargo, los padres o familiares de las otras jovencitas que iban también en el automóvil Malibú, no han presentado su querella formalmente.

SE INVESTIGA CASO DE ASALTO A COMERCIANTE

La investigación inició por parte de Seguridad Pública quienes han compartido datos con la PGJE, en relación a la denuncia del comerciante que aseguró haber sido agredido o asaltado, en donde al parecer se involucra armas de fuego.

“Hay que verlo en su justa dimensión, esto no es para generar una alarma innecesaria, ni podemos maximizarlo y lo estamos atendiendo, por lo cual ya se está llevando una investigación”, se limitó a indicar el Delegado Chaires.

Vuelve hoy Fabiola ante el Juez
Vuelve hoy Fabiola ante el Juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelve hoy Fabiola ante el Juez