Vuelve a renunciar al PRI; se va Melva con Javier Guerrero

Vuelve a renunciar al PRI; se va Melva con Javier Guerrero
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Al señalar que está rodeada de traidores, Melba Farías Zambrano hizo oficial por segunda ocasión su renuncia al PRI y al ONMPRI; reconoció se le había ofrecido una Regiduría, la cual no aceptó, por lo que en conferencia de prensa convocada por ella misma dio a conocer su salida del tricolor para continuar con el proyecto de Javier Guarrero.

Su renuncia con carácter irrevocable, la dirigió hacia Boreque Martínez García, Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas del Estado de Coahuila, donde le expresó su renuncia con cargo de Presidenta del OMNPRI desde el mes de agosto desde el 2016 a la fecha.

“Lo anterior por motivos personales y por así convenir mis intereses políticos, por lo que desde este momento dejó en sus manos la conducción del cargo hasta el día de hoy he venido desempeñando”, este es un fragmento del oficio que hizo llegar.

Brindó una rueda de prensa donde dijo que lo mejor para ella es estar al lado de Javier Guerrero y reiteró su versión de que ella tiene dignidad y se sentía traicionada luego del rumor sobre que había recibido 100 mil pesos por permanecer en el PRI.

Reconoció que sí le habían ofrecido una regiduría, y que ella estaba en el proyecto de Javier Guerrero, sin embargo vio que las cosas las manejaron de otra manera; aclaró que hasta el momento no ha recibido amenazas.

Vuelve a renunciar al PRI; se va Melva con Javier Guerrero
Vuelve a renunciar al PRI; se va Melva con Javier Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelve a renunciar al PRI; se va Melva con Javier Guerrero