Vuelca y destroza lujoso automóvil

Vuelca y destroza lujoso automóvil

 

 

EL TIEMPO

El exceso de velocidad con que conducía su vehículo sobre la Carretera 57, fue el factor determinante para que éste volcara la tarde noche de ayer, hechos que provocaron la movilización de las autoridades.

Aunque el vehículo resultó completamente destrozado, el conductor resultó sólo con algunos golpes, siendo trasladado a un hospital por otro automovilista que pasaba por el lugar.

El accidente que por poco y le cuesta la vida al conductor, ocurrió en el kilómetro 19, tras salir de una pronunciada curva, en el carril de sur a norte, lugar por donde se desplazaba el vehículo Nissan Áltima de modelo reciente.

Debido a la velocidad con que éste conducía, perdió el control y terminó por volcar varias veces, hasta que finalmente quedó sobre el camellón central, saliendo éste por sus propios medios, siendo auxiliado por demás conductores que pasaban por el sitio.

Tras darse la alarma en los números de emergencia, al sitio acudieron elementos de la PFP división Caminos, quienes se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para luego ordenar el traslado del destartalado automóvil a un corralón.

Vuelca y destroza lujoso automóvil
Vuelca y destroza lujoso automóvil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca y destroza lujoso automóvil