Vuelca tráiler con maíz y lo vacían en minutos

Vuelca tráiler con maíz y lo vacían en minutos

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. VICTORIA, TAMPS.- Un tráiler que transportaba 60 toneladas de maíz de Jalisco a Rio Bravo, Tamaulipas, sufrió una volcadura en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto La Marina, cientos de pobladores de la zona aplicaron operación rapiña y se llevaron parte de la carga. El operador de la pesada unidad resultó lesionado con algunos severos golpes. Esta situación se presentó aproximadamente a las 14:00 horas del día martes.

En un tramo conocido por los transportistas como la “Curva de la Muerte” o “Curva de los Aguacates”, debido a lo cerrado de la vía de comunicación, se suscitó este hecho, el cual fue provocado por exceso de velocidad, así como a la salida intempestiva de un caballo, según argumentó el chófer.

Al registrarse el accidente, de inmediato comenzaron a llegar en camionetas y carros habitantes de los ejidos cercanos al sitio.

Al cual también arribaron, elementos de la Policía Estatal quienes poco pudieron hacer, para evitar el hurto del producto, por lo que ya no intervinieron y permitieron que a los ahí presentes tomar el maíz.

Con cubetas, costales y hasta en las cajuelas de sus vehículos, habitantes de los alrededores, que, debido a la alta incidencia de percances de tráileres, están a la espera de siniestros y tomar el producto que transportan.

Hubo momentos de alto riesgo, porque al llegar una grúa para levantar los contenedores y mover el tráiler las personas no dejaban de recoger el producto del suelo.

Vuelca tráiler con maíz y lo vacían en minutos
Vuelca tráiler con maíz y lo vacían en minutos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca tráiler con maíz y lo vacían en minutos