Vuelca cerca del CEFERESO

Vuelca cerca del CEFERESO
EL TIEMPO

El exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de un sedán, provocó que éste volcara su vehículo aparatosamente, ayer por la tarde, sobre la Carretera Estatal número 24.

El fuerte accidente que movilizó a los oficiales de Fuerza Coahuila y socorristas de Cruz Roja, se registró cerca de las 16:00 horas de ayer, cerca del edificio donde se localizaba el CEFERESO.

Socorristas trasladaron al conductor de un Chevrolet Aveo en color rojo, al hospital, pues luego de haber protagonizado el aparatoso accidente resultó con golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Mientras tanto, los oficiales del Estado encontraron el automóvil con las llantas apuntando hacia el cielo; trascendió que el conductor del sedán perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba.

Los uniformados se encargaron de tomar conocimiento de la volcadura, mientras abanderaban el área donde yacía el sedán, y posteriormente solicitaron una grúa para que remolcaran el Aveo hasta una pensión.

Mientras tanto, el conductor del sedán fue reportado como estable por las autoridades.

Vuelca cerca del CEFERESO
Vuelca cerca del CEFERESO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vuelca cerca del CEFERESO