“Vochito” causa gran des…astre

“Vochito” causa gran  des…astre

El afectado resultó ileso, a pesar de que su auto terminó estrellado contra una banqueta y un poste.[/quote]

 

EL TIEMPO

Daños de consideración dejó la imprudencia de un conductor que no respetó el semáforo en rojo y provocó un fuerte accidente, donde sólo él resultó lesionado, en hechos ocurridos al filo de la media noche de ayer.

El accidente ocurrió minutos antes de las 00:00 horas, cuando Pedro de Hoyos Flores, vecino de la colonia Brisas del Valle, se desplazaba por la calle Zaragoza a bordo de un “vochito” blanco, y al momento de llegar al cruce con la calle De la Fuente, no respetó el semáforo y avanzó sin precaución alguna.

Fue en ese momento en que un vehículo Hunday I10 circulaba con derecho de vía por el sitio, provocándose así el accidente; este era conducido por Luis Eduardo Macías del Valle, con domicilio en Saltillo, Coahuila.

Tras el impacto, el “Vochito” quedó destrozado del frente, mientras que el vehículo afectado fue proyectado contra el embanquetado del lugar, donde rebotó contra el poste de CFE.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Ámbar, quienes le dieron los primeros auxilios al conductor del “Vochito”, mientras que el saltillense resultó ileso, a pesar de que él se llevó la peor parte.

Elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar y tras elaborar el croquis, ordenaron la detención de Pedro de Hoyos, mientras que el afectado también fue llevado a la Comandancia, en espera de que pudieran lograr un buen acuerdo.

“Vochito” causa gran  des…astre
“Vochito” causa gran des…astre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Vochito” causa gran des…astre