Viven mamás en sus corazones

Viven mamás en sus corazones

[quote]Cientos de personas acudieron a los panteones a dejar una ofrenda floral a quienes les dieron vida[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Familias acudieron ayer al Panteón Municipal Guadalupe, para llevar una ofrenda floral a las madres difuntas; en la celebración del Día de las Madres recordaron a quienes se adelantaron en el camino pero aún siguen presentes en la memoria de sus hijos, esposos y nietos.

Aunque a diferencia de años anteriores, fue poca la afluencia de visitantes, quienes visitaron la tumba de sus madres, depositaron arreglos florales, globos y rezaron por su eterno descanso.

La música no podía faltar en un día de celebración, así que algunas familias optaron por llevar una banda musical hasta la tumba, para cantar las mañanitas y recordar con alegría a las madrecitas.

Algunos no pudieron evitar las lágrimas al hacer memoria de lo que vivieron con su madre, como la familia López Santos, que llevó serenata a su madre difunta, quien apenas hace algunos meses falleció víctima de una enfermedad.

En este día los que no podían faltar fueron los vendedores de arreglos florales, que año con año acuden desde ciudades del Sur del País, para ofertar sus productos en fechas conmemorativas.

Los comerciantes se instalaron en las calles aledañas a camposanto, donde también hubo vendedores de comida y otros artículos que aprovecharon para hacer la venta del día.

En tanto el personal del Panteón Municipal estuvo atento para atender cualquier situación extraordinaria, así como personal de cuerpos de rescate y Protección Civil debido a las altas temperaturas que se registraron durante el día.

 

Viven mamás en sus corazones
Viven mamás en sus corazones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viven mamás en sus corazones