Vive Guerrero otra jornada violenta

Vive Guerrero otra  jornada violenta

AGENCIAS / EL TIEMPO

ACAPULCO, GRO.- Doce muertos y un herido, es el saldo de los hechos violentos ocurridos durante las últimas 24 horas, en diferentes puntos del Estado de Guerrero.

En Acapulco, la medianoche de ayer martes, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer desmembrados en el interior de un vehículo compacto, el auto se encontraba estacionado en la avenida el Prado del fraccionamiento club deportivo, por la Costera Vieja.

En el interior del vehículo compacto, color azul, con placas HBM8956, se encontraban 2 hieleras y 3 bolsas negras con restos humanos en su interior. El hombre y la mujer asesinados, eran de unos 40 años de edad, los dos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de Acapulco en calidad de desconocidos.

En Chilpancingo, dos hombres muertos, fue el saldo de un ataque en el área de carnes del mercado central Baltazar R Leyva Mancilla. Según versiones de testigos, eran tres personas las que llegaron a la central de abastos, ubicaron a sus dos víctimas y les dispararon.
Los dos muchachos se dedican a cargar las canastas de compras a cambio de una moneda.

Mientras que en el Municipio de Ajuchitlán del Progreso, en la Tierra Caliente, en una fosa clandestina fueron encontrados los cuerpos de 7 hombres, esto en la comunidad de Agua Zarca.

El Comisario de la Comunidad alertó a las autoridades de este hecho, lo que provocó que partieran hacia ese lugar integrantes del Ejército, policías estatales, peritos y agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del estado.

Por otra parte, en la carretera Chilpancingo Iguala, dos hombres fueron atacados a balazos a la altura de Venta Vieja, los hechos ocurrieron un poco después de la una de la mañana, en este ataque una de las víctimas murió, mientras que la otra resultó herida, mismo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Vive Guerrero otra  jornada violenta
Vive Guerrero otra jornada violenta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vive Guerrero otra jornada violenta