Vinculan a proceso a acusado de roba vacas

Vinculan a proceso a acusado de roba vacas

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. José Ángel Mendoza fue vinculado a proceso por delito de robo y comercialización de ganado, dado un plazo de 3 meses para que los afectados aporten más datos de prueba y continuar con el juicio.

La audiencia retomada el día de ayer fue determinante en el primer proceso que se lleva a cabo por delito de abigeo en este municipio, luego de que Jesús Cuauhtémoc Flores Llanas denunciara el robo y comercialización de un becerro el pasado mes de junio, y además aportara al Ministerio Público las pruebas que incriminan al presunto José Ángel Mendoza.

Durante la audiencia el juez vinculó a proceso al ahora presunto responsable de abigeo y comercialización de ganado, por el robo de un becerro propiedad de Flores Llanas.

El abogado de Flores Llanas, Benito Salazar Rabago dio a conocer que hasta el momento se judicializó el caso por el robo y comercialización de un becerro, sin embargo aseguró que existen más denuncias contra José Ángel Mendoza a las que se les va a dar seguimiento y se espera que dentro de poco tiempo también sean judicializadas para llevarlas juicio.

Vinculan a proceso a acusado de roba vacas
Vinculan a proceso a acusado de roba vacas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vinculan a proceso a acusado de roba vacas