Villarreal es campeón nacional

Villarreal es campeón nacional

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El karateca monclovense Ángel Villarreal Almeda, de Medina Champions Club, se coronó campeón tras ganar la medalla de oro en la Olimpiada Nacional de Nuevo León.

El artemarcialista participó por quinta ocasión en la fase nacional de la ON, bajo la instrucción del Sensei Armando Medina Arzola, y tuvo una estupenda actuación en el tatami dentro de la categoría 16-17 años.

En su primera pelea, el monclovense derrotó 7 puntos por 3 a Sinaloa, para su segunda salida venció 4 por 1 a Jalisco y en la tercera superó 5 por 1 a la Ciudad de México. En la siguiente llave se impuso 3 por 1 a Baja California y por último apabulló 9 por 0 a Chiapas.

En la Semifinal salió avante 3 por 1 ante Guanajuato para meterse a la Gran Final contra Nuevo León y la pelea fue bastante reñida, pero logró su cometido por la mínima diferencia de un punto.

Con este resultado, Ángel Villarreal cosecha su sexta medalla en su carrera dentro de la Olimpiada Nacional, ya que cuenta con dos preseas de oro, una plata y tres bronces.

Villarreal es campeón nacional
Villarreal es campeón nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Villarreal es campeón nacional