Vigilan ladrones a Policía: Coronel

Vigilan ladrones a Policía: Coronel
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

El Director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortez, manifestó que sólo dos de los cinco atracos que se registraron el pasado sábado en negocios de la Zona Centro, fueron denunciados a las autoridades y ya se encuentran bajo investigación.

Señaló que el robo en la milpa y la tienda aledaña, son de los que tiene reporte la Policía Municipal, de los otros tres dijo que no hay reporte o denuncia formal, aunque no negó que se hayan registrado más atracos.

Comentó que se encontraron dos boquetes, uno en cada negocio de ahí se dio el robo de mercancía y efectivo. El atraco fue cometido por más de dos personas.

Justificó el hecho de que se hayan cometido cerca de la Presidencia Municipal, argumentando que los ladrones están siempre al pendiente para aprovechar cualquier oportunidad.

“Puede pasar a pocos metros de distancia de la Policía, ellos siempre  cuidan muy bien quien los vigila, tienen gente que les avisa, ven la oportunidad para cometer el delito”.

El jefe policiaco, dio a conocer que el domingo se logró frustrar el robo en un negocio ubicado en la calle Juárez.

“La persona quiso hacer el levantamiento de una lamina para entrar a robar,  pero los mismos vecinos se dieron cuenta y lo persiguieron, se tiene identificado y anda rondando por ahí”.

Vigilan ladrones a Policía: Coronel
Vigilan ladrones a Policía: Coronel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vigilan ladrones a Policía: Coronel