Viajarán a Chiapas socorristas de Cruz Roja

Viajarán a Chiapas socorristas de Cruz Roja

 

 

EL TIEMPO

Socorristas de la Cruz Roja delegación Monclova siguen con la captación de víveres para los damnificados del sur del País, y el día de hoy partirá la ayuda que han recibido por parte de la ciudadanía del viernes pasado hasta ayer, pues el pasado viernes ya se envió un camión con 10 toneladas de víveres.

La delegación Monclova se ha mantenido en constante movimiento para la mayor recaudación de ayuda, la cual también están recibiendo en sus instalaciones.

Además, el día de hoy viajarán tres de los más experimentados socorristas de la delegación Monclova, al estado de Chiapas, con la finalidad de participar en las labores de rescate y reconstrucción de las zonas más afectadas.

Son Mónica Martínez con 8 años de experiencia dentro de la Benemérita institución, así como Carlos Mireles con una experiencia de 16 años y Arturo Pérez con 14 años de experiencia como socorrista, los que partirán hacia dicho estado, mismos que están debidamente certificados por la Cruz Roja.

Directivos de la Benemérita Institución invitaron a la ciudadanía a seguir apoyando la recolección de víveres, pues la necesidad va creciendo día a día.

Viajarán a Chiapas socorristas de Cruz Roja
Viajarán a Chiapas socorristas de Cruz Roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Viajarán a Chiapas socorristas de Cruz Roja