Venta de bloqueadores solares que se agotaron

Venta de bloqueadores solares que se agotaron
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Después de más de 15 días que azotaron las altas temperaturas a esta Región Centro, el día de ayer farmacéuticos dijeron que en tan sólo 15 días se dispararon las ventas de los protectores solares por lo que terminaron por agotarse en una conocida cadena comercial de farmacias de este municipio.

Dijeron que ya esta semana, se espera un clima agradable, por lo que están esperando con calma la remesa de los bloqueadores, los cuales sus precios varían desde los 99 pesos hasta los 179 pesos, dependiendo el número de protección contra los rayos ultravioleta y la marca.

“Siempre teníamos cremas bloqueadoras o protectores solares, pero esta semana que pasó fue calcinante para los fronterenses, venían y pedían no les importaba la marca o el precio, así los compraban”, dijo Eva Sánchez, una de las vendedores.

Indicó que en el siguiente pedido de bloqueadores, tuvieron que incrementar el número de cremas hasta en un 30 por ciento, pues si pedían 50 unidades ahora tuvieron pedir 75 unidades más para su venta.

Entre otros productos que incrementó la venta la semana pasada donde el mercurio llegó a registrar los 45 grados centígrados a la sombra fueron los electrolitos, así como el agua para beber de diferentes marcas.

Venta de bloqueadores solares que se agotaron
Venta de bloqueadores solares que se agotaron 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Venta de bloqueadores solares que se agotaron