Vencen a Dragones y califican

Vencen a Dragones y califican
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El cuadro de los Cachorros, gana el segundo de la doble cartelera, en la Casa Meced, para calificar tras tomar como victimas Dragones, que a hora a esperar resultados de mañana para saber si pasa o no a la fiesta grande, de la pelota blanda.

Con pizarra final de 9 carreras contra 6 fue como el cuadro de los Cachorros, logro sacar la victoria ante el conjunto de los Dragones, que no pudo ya que le hacen esas siete carreras en la segunda entrada, de las cuales no se pudo recuperar.

El triunfo, fue para Eli Fuentes, quien gano tras caminar toda la ruta, le hacen esas seis carreras en la segunda entrada, un total de diez imparables, solo un ponche no regalo base.

Quien cargaría con la derrota seria, final mente Luis Montes, quien trabajo toda la ruta, pero esa segunda entada fue fundamental con siete carreras, una en la tercera entrada y otra en la quinta entrada, ocho hit .

En el bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, finalmente serian, Daniel Salas, pega triplete para para dos carreras y anota una, Arturo Rivera, palo de dos estaciones para dos carreras y Ángel Lara, pega doblete anota y empuja una a la chocolatera.

Por los derrotados, lucio Cristofer Jiménez, pega par de dobletes, anota dos carreras, Luis Montees, pega par de dobletes, anota una, Eliazar Domínguez, pega doblete parra una carrera.

Vencen a Dragones y califican
Vencen a Dragones y califican 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vencen a Dragones y califican