Vence Plazo para Regularizarse en SIMAS

Vence Plazo para Regularizarse en SIMAS

 

EL TIEMPO

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera, dio a conocer que la campaña de regularización de adeudo por concepto de pago de agua culmina este próximo 31 de marzo.

Fue en fechas pasadas donde alcaldes de Monclova y Frontera, además de los miembros de la junta de consejo, solicitaron a SIMAS este beneficio para así reducir el número de morosos existentes en el padrón.

Esta campaña consiste en pagar 2,400 pesos bajo cualquier monto de adeudo que el usuario tenga a la fecha en que acuda a solicitar el beneficio, para esto es necesario no haber incumplido anteriores convenios solicitados a la dependencia.

Romeo Villarreal, dio a conocer que esta campaña terminará a finales del presente mes y agregó que no se prevé ampliar la fecha para obtener este beneficio, invitó a los usuarios de tarifas popular 1 y 2 e interés social a que aprovechen la oportunidad de regularizar su recibo de agua.

Para los usuarios con tarifa residencial o comercial que deseen obtener algún beneficio, la dependencia también tiene contemplados algunos descuentos y para ello hay que acudir a las oficinas ubicadas en Bulevar Juárez en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Por su parte SIMAS informó que a la fecha se han beneficiado 1,443 usuarios con esta campaña y esperan un repunte para finales de mes ya que se contempla realizar una campaña intensa de cortes de suministro a usuarios con adeudos en estas dos ciudades.

Vence Plazo para Regularizarse en SIMAS
Vence Plazo para Regularizarse en SIMAS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vence Plazo para Regularizarse en SIMAS