Veloz conductora causa carambola

Veloz conductora causa carambola

 

EL TIEMPO

Tremenda carambola provocó una mujer que se pasó el semáforo en rojo a excesiva velocidad en una zona congestionada normalmente por tanto tráfico, terminando por impactar dos vehículos, un poste y la pared de un consultorio médico.

El accidente ocurrió al filo de las 10:40 horas de ayer, cuando Daniela de la Cerda Rodríguez, quien vive en la calle Huemac 312 de la colonia Anáhuac, se desplazaba por la Avenida Acereros a bordo de su vehículo VW Passat modelo 2015 color arena, y al momento de llegar al cruce con el Bulevar Juárez, aceleró para pasar el semáforo, pero desafortunadamente esa área del Hospital de Especialidades, siempre está muy congestionado el tráfico, por lo que no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra una camioneta Ford Lobo gris 2016, la cual era conducida por Víctor Hugo Valdez García, quien viven en la calle Valparaíso 911 de la colonia Guadalupe.

Desafortunadamente, ahí no paró el accidente, ya que debido a la velocidad, la mujer impactó a otro vehículo, un Mitsubishi modelo 2011, del cual su propietario resultó ser Luis Enrique Villarreal Martínez, vecino también de la colonia Guadalupe, al cual le destrozó la defensa trasera.

Luego de ese impacto, el Passat todo descontrolado fue a impactarse contra un poste de concreto y la pared de un consultorio médico, donde dejó severos daños, quedando por fin atorado el vehículo, ya todo destrozado.

De inmediato, se reportó el accidente y al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, así como elementos de Seguridad Pública, quienes dieron atención a quienes resultaron con heridas menores.

Elementos de Control de Accidentes tomaron la situación en sus manos y elaboraron rápido el croquis correspondiente, ya que el tráfico en el área se había desquiciado, por lo que ordenaron el traslado de vehículos al corralón, mientras que los protagonistas eran llevados a la Comandancia, lugar donde se realizaría el convenio para el pago de los daños.

Veloz conductora causa carambola
Veloz conductora causa carambola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Veloz conductora causa carambola