Vaqueros evita la limpia

Vaqueros evita la limpia
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con un rally de 5 carreras en la octava entrada, los Vaqueros Unión Laguna evitaron la limpia tras derrotar 10 carreras por 8 a los Acereros de Monclova, en el tercer encuentro de la serie en el Estadio Revolución.

Cuando todo parecía que Acereros sacaría la escoba con ventaja de 8 carreras por 5, los locales se aplicaron para zarandear al pitcheo acerero y darle la voltereta.  El rally inició con doblete productor de Anderson Hernández y sencillo de Ricky Álvarez ante el pitcheo de Jaime Lugo, quien terminó con la derrota; y después Brad Snyder le pegó batazo de dos colchonetas a Ángel Adrián Ramírez.

El pitcher ganador fue Edgar Gómez (1-1), quien tiró una entrada y un tercio, y aceptó un hit con salvamento de Maikel Cleto.

En la primera entrada Acereros se puso adelante con un rally de 4 carreras condoblete de Manny Rodríguez que impulsó a Taveras y Zazueta; y sencillo productor de Matt Clark, quien a la postre anotó la cuarta de la cuenta.

La respuesta de los Vaqueros fue en la segunda con un cuadrangular solitario de Brad Snyder y un imparable de Kristian Delgado; mientras que en la cuarta Francisco Lugo pegó hit para acortar la distancia y colocar la pizarra 4 por 3.

En la sexta nuevamente aparece el acerero Manny Rodríguez para dar batazo de dos colchonetas y producir un par de carreras más.

En la séptima,  Acereros incrementó la ventaja con doblete de  José Heberto Félix para dos anotaciones, y en la parte baja Vaqueros timbró 2 “rayitas”.

Vaqueros evita la limpia
Vaqueros evita la limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueros evita la limpia