Vaqueras inicia ganando

Vaqueras inicia ganando

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la primera fecha del softbol de la Casa Meced, la escuadra de Vaqueras, logro sacar la victoria ante las escuadra de Aramack Jr, que intentaran probar surte en esta temporada en dos categorías, por lo pronto en esta de abajo caen en el primero.

El triunfo fue para Selene Quintero, quien finalmente, admitió, cuatro carreras en la tercera entrada, dos en la quinta, así como una en la sexta, admitió un total 12 imparables, dos pecados, una base por bola.

La otra cara de la moneda la vivió, Angélica Ramírez, un total de 14 imparables, cuatro bases y poncho a dos, pero le hacen cuatro pecados, le sacaron cinco carreras en la primera entrada, así como ocho en la quinta entrada.

En el bato colectivo Ariana Camacho, pega dos imparables, anota dos y produce una, Silvia Zúñiga, con par de imparables, Lucia Rodríguez, con par de sencillo y cuadrangular en la cuarta, así como Graciela Vázquez, con intratable anota y produce una.

Por las derrotadas, Elodia Ramos, con par de intratables, anota dos y produce también el mismo número, Ana Rivera, con par de imparables, Martha Limón, con dos intratables, anota una y empuja otra y Guillermina García, con dos a tierra de nadie.

Vaqueras inicia ganando
Vaqueras inicia ganando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vaqueras inicia ganando