Vándalos aniquilan emblemático edificio

Vándalos aniquilan emblemático edificio

 

MARTIN SILVA / REPORTERO

A poco mas de 6 años, que un voraz incendio terminara con la Plaza Comercial Fiesta Merco, ubicado en calle Venustiano Carranza y San Miguel, de la Zona Centro de esta ciudad, el imponente edificio que se resistía venirse abajo, poco a poco va cediendo a los embates del vandalismo, que han terminado con lo poco que quedaba del inmueble.

Pese a lo emblemático que representaba para Monclova el edificio y el establecimiento comercial, que tenía 33 años funcionando en ese lugar y que fue fuente de empleo de cientos de personas, ninguna autoridad, pudo ser capaz de resguardar, lo poco que quedo del mismo, como algunos vitrales de los accesos principales, que prácticamente fueron destruidos.

Un aspecto desolador y tristeza, es lo que proyecta en estos momentos, lo que fuera el monumental edificio de Plaza Fiesta Merco, con la totalidad de sus vidrios y vitrales destruidos por vándalos, sin conciencia, que terminan de aniquilar este emblemático lugar.

Fue un 20 de mayo, poco después de las 8 de la mañana, cuando un corto circuito, que inició en el cuarto de cisternas de ese establecimiento, provocó y propagó un voraz incendio, que terminó, con este negocio que ocupaba alrededor de 120 personas.

En dicho lugar, operaban además, alrededor de 20 locales comerciales, que también daban empleo a jóvenes, mismos que se vieron afectados por el incendio.

Pero ahora, ha sido el vandalismo, el que ha terminado con lo poco que quedaba de este edificio, sin que autoridad alguna, haya podido frenar esta acción, que ahora refleja una situación deplorable.

Vándalos aniquilan emblemático edificio
Vándalos aniquilan emblemático edificio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vándalos aniquilan emblemático edificio