Van por el campeonato

Van por el campeonato
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Un total de 8 equipos de Coahuila y Nuevo León participarán en el Torneo “Unidos por el Beisbol”, organizado por el Team Coahuila que se llevará a cabo este fin de semana en la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha”.

El profesor Ángel Rendón, coordinador del evento indicó que se vivirá una gran fiesta desde temprana hora del día de hoy con la asistencia de niveladas escuadras no sólo de Monclova sino también de Sabinas, Nava, Frontera y Apodaca.

“Tenemos todo listo, esperamos una gran fiesta beisbolera. El objetivo del torneo es estrechar los lazos de hermandad entre los clubes participantes”, indicó el entrevistado.

La competencia está dividida en dos grupos. En el “A” están Rieleros “A”, Sabinas, Apodaca y Team Coahuila 05; y en el “B” jugarán Rieleros 04, Team Coahuila 04, Nava y Frontera.

La jornada sabatina iniciará a las 8:30 de la mañana de manera simultánea en el campo 1 y 2 entre Rieleros “A” que se enfrentará a Team Coahuila 05, mientras que Rieleros 04 se medirá a Team Coahuila 04. Para las 11:00 de la mañana jugarán  Rieleros A y Sabinas, y Rieleros 04 contra Nava.

La actividad continuará para las 14:00 horas entre Sabinas y Apodaca, y Nava ante Frontera; y para las 17:00 horas Team 05 buscará la victoria ante Apodaca, y Frontera contra Team 04.

De acuerdo a los resultados se jugará el día domingo hasta sacar al campeón y el comité organizador cerrará con broche de oro mediante la clausura y entrega de trofeos y medallas.

Van por el campeonato
Van por el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van por el campeonato