Vamos a ser la peor pesadilla de Riquelme

Vamos a ser la peor pesadilla de Riquelme

[quote]En la marcha efectuada ayer en Monclova, los ex candidatos a gobernador, insistieron en que no permitirán el fraude electoral[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Un mar de ciudadanos de la Región Centro, marcharon por la dignidad de Coahuila, acompañando a los ex candidatos a la gubernatura de Coahuila y que integraron “El Frente Por un Coahuila Digno”.

Gente de todos los sectores de la sociedad se unió a esta lucha, exigiendo la anulación de la elección del pasado 4 de junio.

"Esto es una expresión de dignidad, valentía, coraje, lucha que convoca lo mejor de ciudadanos; su esfuerzo por construir una sociedad de bienestar, es una convocatoria a una lucha cívica, lucha por la libertad del pueblo vamos a multiplicar esta lucha de valores", dijo en su mensaje Javier Guerrero.

“No me cabe la menor duda que lo oiga bien Riquelme y todo Coahuila y México, vamos a ser la peor pesadilla, no vamos a permitir el fraude electoral”, expresó Memo Anaya.

"Si se apegan a derecho Magistrados desde aquí vamos a promover la anulabilidad, va haber justicia, nuevas elecciones donde haya equidad, devolveremos la dignidad a Coahuila, ya no queremos sentir vergüenza cuando se hable de Coahuila, ya nos robaron los recursos ,no vamos a permitir que nos roben elección la ganamos limpiamente, no permitiremos que se consume el fraude.

“Por eso les pido que me acompañen en esta lucha, vamos a llegar tan lejos como ustedes quieran”, agregó.

Vamos a ser la peor pesadilla de Riquelme
Vamos a ser la peor pesadilla de Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vamos a ser la peor pesadilla de Riquelme