Valoran en DIF a pacientes con cataratas

Valoran en DIF a pacientes con cataratas

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Médicos especialistas del Instituto de la Visión del Hospital La Carlota, acudieron ayer a las instalaciones del Hospital DIF Monclova, a fin de valorar a los pacientes con problemas de cataratas, que serán intervenidos el próximo 2 de agosto.

A la fecha suman más de 500 personas beneficiadas con el programa de cirugías de cataratas, esta semana se suman 55 pacientes más quienes son valorados por los médicos para su próxima operación el día 3 de agosto en Montemorelos, Nuevo León.

La Presidencia del DIF Monclova, Patricia Esquivel Ibarra, señaló que los beneficiarios de este programa sólo pagan la operación a un precio mínimo de 4 mil pesos a comparación de una operación con particulares que tiene un costo de arriba de 15 mil pesos.

Por parte de la Presidencia de Municipal y el DIF Monclova se hacen responsables del traslado del paciente y de un familiar, llevándolos y trayéndolos sin costo alguno, además de manejar precios accesibles en laboratorios y más, dijo.

Los pacientes y familiares agradecieron a la Presidenta del DIF Monclova la implementación de campañas accesibles para todos, pues ante la falta de recursos es imposible costear una cirugía.

De igual manera la Primera Dama agradeció la confianza depositada en los pacientes pues gracias a ellos siguen llegando campañas de salud  a bajo costo, teniendo el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los miembros de las familias.

Valoran en DIF a pacientes con cataratas
Valoran en DIF a pacientes con cataratas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valoran en DIF a pacientes con cataratas