Va taxista ante el MP

Va taxista ante el MP

 

EL TIEMPO

 

Un desquiciado taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público la madrugada de ayer, luego de agredir a una familia en las calles de la colonia Hipódromo, cuando por accidente, el padre de familia golpeó el vehículo de servicio al tratar de estacionarse, lo que enfureció al chafirete, quien además de agredirlo físicamente, y amenazarlo, causó diversos daños en su domicilio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública recorrían el Boulevard San José en rondín de vigilancia, cuando fueron interceptados por dos sujetos, quienes solicitaron que los acompañaran hasta su domicilio en la calle Ocampo número 722 de la colonia Hipódromo, donde un hombre los había agredido físicamente y además se había quedado en el domicilio señalado, causando diversos daños.

Al llegar los oficiales observaron cómo del domicilio en mención salía un hombre con unas varillas, siendo señalado como el agresor, por lo que al ver la unidad policiaca, el sujeto trató de huir siendo alcanzado metros más adelante.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Luis Alfonso Estrada y el cual mencionó que al llegar a su domicilio tras una reunión en compañía de su familia, su esposa trataba de estacionarse, pero un taxi de la línea Ruletero se encontraba obstruyendo el paso, por lo que mejor decidió tratar de estacionarlo él, siendo en una de las maniobras donde accidentalmente dio un golpe al vehículo de servicio, el cual no resultó con daño alguno.

Sin embargo, inmediatamente salió el chofer del auto de servicio con una varilla y un palo de golf con los cuales comenzó a golpearlo y a amenazarlo, siendo auxiliado por su hermano, quien también resultó lesionado en una pierna.

Al escuchar lo anterior, el detenido, quien dijo llamarse Artemio Rangel Castillo de 41 años de edad, con domicilio en la Avenida Sur número 1318 de la colonia Hipódromo, admitió haber cometido los hechos y que “le valía ma…”.

Ante lo anterior, éste fue llevado a la Comandancia donde quedó finalmente a disposición del Ministerio Público por el delito de Daños, lesiones y lo que resulte.

Va taxista ante el MP
Va taxista ante el MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va taxista ante el MP