Va Riquelme ‘puntos arriba’ de Memo: Reza

Va Riquelme ‘puntos arriba’ de Memo: Reza

VANGUARDIA/EL TIEMPO

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, destacó las diferentes encuestas en las que el candidato de su partido en Coahuila a la Gubernatura, Miguel Riquelme, va “puntos arriba” del candidato panista Guillermo Anaya.
A través de un comunicado oficial del CEN del PRI, Ochoa Reza afirmó que las diversas encuestas señalan que el PRI va a la cabeza en los procesos electorales de Coahuila y Estado de México, y que es muy competitivo en Nayarit, lo que obliga a redoblar el paso y trabajar de manera armónica e incansable con la sociedad para merecer su confianza.

Destacó que en el caso de Coahuila, en un proceso abierto a la ciudadanía, se recibieron 502 mil votos en la elección interna, cifra que el PAN nunca ha logrado reunir, “ni lo conseguirá”.
Subrayó que las cifras que ponen adelante al Revolucionario Institucional provienen de estudios de opinión realizados por distintos medios de comunicación nacionales y redes sociales, con diferentes metodologías.

“Los estudios de opinión señalan que en Coahuila nuestro candidato Miguel Riquelme está puntos arriba de su contrincante Anaya, y en el Estado de México, Alfredo del Mazo inicia a la cabeza en la contienda a la gubernatura, por arriba de Delfina y Josefina”, dijo.

Ochoa Reza sostuvo que estos datos le indican al PRI que tiene que redoblar el paso, acercarse a la ciudadanía con las puertas abiertas, seguir trabajando, avanzando y ofreciendo las mejores propuestas de candidatos y alternativas de política pública, así como reconocer cuando se han cometido errores.

Añadió que los resultados positivos en las encuestas obligan también a ser críticos, autocríticos y sobre todo propositivos, en el ánimo de unir a las mejores voluntades e ideas, para ofrecer las mejores condiciones de participación y pedir el voto y la confianza de los electores.

“La constante es que el PRI está a la cabeza y estos resultados en Coahuila y en el Estado de México nos confirman que vamos en la ruta correcta, que tenemos que redoblar el paso, y es a lo que estamos convocando a todos los priistas del país.

Vamos a redoblar el paso y a trabajar del brazo de Alfredo del Mazo, Miguel Riquelme y de quien sea nuestro candidato en Nayarit, para ganar tres de tres elecciones para gobernador, y también los ayuntamientos en Veracruz”, aseguró.

Va Riquelme ‘puntos arriba’ de Memo: Reza
Va Riquelme ‘puntos arriba’ de Memo: Reza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Va Riquelme ‘puntos arriba’ de Memo: Reza