UTRCC gana en dos set

UTRCC gana en dos set
LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El representativo de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila superó en 2 set al Magisterio, en la Liga Escolar de Voleibol del colegio La Salle.

La UTRCC se mostró compacto a la ofensiva, atacó con fuerza sobre la red y la defensiva cubrió los huecos para lograr su encomienda 25-16 y 25-10.

Los mejores jugadores de UTRCC fueron Julián Álvarez y Dante Estrella, y por Magisterio estuvieron Carmen Duarte y Victoria Quintero.

LA SALLE “B” SALE AVANTE

En un partido bastante cerrado, La Salle “B” venció a la UTRCC con parciales de 20-25, 25-23 y 15-9. Los lasallistas se repusieron del tropezón del primer set, se emplearon a fondo para ganar el resto de los parciales y los jugadores más efectivos fueron Arturo González y Alejandro Zapata.

Por UTRCC estuvieron Andrés Martínez y Carlos González.


LA SALLE “A” VENCE A PREPA 24

La Salle “B” sigue con buen paso, esta vez dominó 25-12 y 25-13 a Prepa 24. Los jugadores José Carlos Domínguez y Romeo Amador encabezaron la ofensiva y remataron sobre la red para sumar puntos; mientras que por Prepa 24 trataron de enmendar las cosas Pedro Elizondo y Hugo Peña.

UTRCC gana en dos set
UTRCC gana en dos set 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UTRCC gana en dos set