UTRCC Avanza en la Liguilla

UTRCC Avanza en la Liguilla

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Los Pumas de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila lograron imponerse ante los contadores de la Facultad de Contaduría y Administración.

Esto con contundente marcador de seis goles contra dos al iniciarse la liguilla por el campeonato del Torneo de Fútbol Universitario Copa Lobos 2017 que coordina el lagunero Tomás Martell Torres.

Pese a que el partido inició muy parejo entre ambos cuadros, a medida que avanzaba el tiempo los Pumas de la UTRCC comenzaron a adueñarse de la media cancha.

En lo que fuera la parte complementaria los alumnos de la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila dominaron completamente.

Llevándose finalmente el triunfo con dos goles de Felipe Cervera, uno de Edgar Rodríguez, uno de Fabián Solís, uno de Luis Varela y uno de Youirre Mireles.

Mientras que por los contadores de la F.C.A,  tenemos que Hugo Rodríguez y Vicente Galindo anotan un gol por cabeza.

PROXIMOS JUEGOS

Siguiendo con la liguilla tenemos que los Coyotes del C.b.t.i.s. No. 36 se enfrentarán ante los Leones de la F.I.M.E. mientras que los Jabalíes del Tec de Monclova van ante los Topos de la Facultad de Metalurgia.

UTRCC Avanza en la Liguilla
UTRCC Avanza en la Liguilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UTRCC Avanza en la Liguilla