Unidos por México

Unidos por México
Agencias/EL Tiempo

 

La familia deportiva mexicana ha dado muestras de gran solidaridad tras el sismo de este martes 19 de septiembre y han emprendido algunas actividades altruistas en apoyo a los afectados.

Estas son las actividades de algunos deportistas para ayudar a los damnificados del sismo:

Club América

– Los jugadores Edson Álvarez y Alex Díaz estarán a partir de la 8 de la mañana de este miércoles en la escuela “Benito Juárez” de Tlalnepantla recibiendo víveres que se trasladarán al Club América y se distribuirán entre la gente afectada.

El personal administrativo que estaba en el Club América durante el sismo, se trasladó a la escuela “Enrique Rebsamen” para apoyar en las labores de rescate. La escuela está muy cerca del club.

Sergio Pérez

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, anunció que realizará un donativo por tres millones de pesos.

Club Santos Laguna

El Club Santos Laguna y United Way México contarán con centros de acopio en sus instalaciones del centro de formación Santos Laguna, en la Ciudad de México y Territorio Santos Modelo, en Torreón.

Club Pachuca

La directiva del Grupo Pachuca ha dispuesto instalar un centro de acopio, mismo que se ubicará en la puerta norte del estadio Hidalgo a partir de las 11:00 hrs. de este miércoles 20 de septiembre. Los jugadores del Pachuca estarán recibiendo los productos en dos horarios: 14:00 y 16:00 horas.

Productos que se solicitan: latas de atún, azúcar, lenteja, latas de sardina, aceite, leche en polvo, agua embotellada, papel higiénico, pasta dental, barras de jabón , pañales, alimentos para mascota, productos no perecederos, etc.

Club León

El estadio de León se convirtió desde esta tarde en un centro de acopio. La gente ha respondido de gran forma realizando largas filas para entregar su contribución.

Club Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro instalaron dos centros de acopio, uno en el “Cegar” donde se recibirá la ayuda de la gente, desde éste miércoles y hasta el próximo sábado. Y uno más en el estadio La Corregidora, que estará abierto el próximo sábado a partir de las 9:00 horas. Se pide ayuda de alimentos enlatados, alimentos para bebé, artículos de aseo personal, artículos de limpieza y medicamentos no caducados).

 

Unidos por México
Unidos por México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidos por México