Un éxito la Copa de voleibol

Un éxito la Copa de voleibol

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Como un éxito, calificó Luis Rodríguez la Copa Navideña de Voleibol que se jugó este fin de semana con la participación de los diferentes municipios de Coahuila y Tamaulipas.

Las actividades iniciaron el sábado pasado en el Gimnasio “Milo” Martínez y en el COBAC, y para el domingo se jugaron las finales en el Gimnasio Municipal de Ciudad Frontera.

“El torneo fue un éxito, nuevamente reunimos a un gran cantidad de equipos en las categorías primera y segunda fuerza en ambas ramas. El nivel fue muy bueno, Monclova pudo quedarse con el campeonato en primera fuerza varonil”, indicó Luis Rodríguez, organizador del evento.

La Copa tiene como finalidad de cerrar el año voleibolero y sobre todo pasar un momento agradable entre amigos. La premiación consistió en dinero en efectivo a los dos primeros lugares de cada categoría.

Algunos de los equipos que participaron fueron Reynosa, EPUN, Juvenil 98, Caballeros, Ramos Arizpe, Titanes, Vizcaya, Sabinas, Deportivo Fraire, Cuatro Ciénegas, Nava, Saltillo, Vaqueras, Juvenil IMSS, Diamantes, Aguilitas IMSS, entre otros.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Un éxito la Copa de voleibol