Twins se llevan el campeonato

Twins se llevan el campeonato

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Finalmente el equipo de las Twins se adjudicó el campeonato del Grupo B dentro de la Liga de Softbol Femenil del Parque Xochipilli.

Ya que ayer domingo se impuso ante las Queens en lo que fuera el tercer juego de la serie final con pizarra de seis carreras contra cinco.

Cinthia Delgado fue la pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta una pelota de nueve hits, cinco carreras, cinco pasaportes y dos errores de su cuadro.

Pierde el duelo Ángela Godoy quien lanza mejor pelota de solo seis hits, seis carreras, cuatro pasaportes, cuatro ponches y un golpeado.

Por las campeonas Twins tenemos que Aneth González batea de 2-1, Elisa Siqueiros de 3-1, Roxana Sonora de 2.-1 fue doble, Mónica Romo de 3-2.

El resto de las campeonas fueron Adriana Rodríguez, Esperanza Rosas, Claudia Gaytan, Vaneth Medina, Oralia Olivas, Nahomi Olivo y Guadalupe Medina.

Mientras que por las sub campeones Queens tenemos que Claudia Godoy pega de 2-1, Natalia Macías de 4-3 uno triple, Ángela Nieves de 2-1, Juany Silva de 2-1 y Wendy Ramos de 3-3.

Twins se llevan el campeonato
Twins se llevan el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Twins se llevan el campeonato