Tumba mujer a repartidor

Tumba mujer a repartidor

Se pasó un rojo la conductora, provocando así el desigual choque.[/quote]

EL TIEMPO

Un repartidor de comida fue embestido por una conductora la tarde de ayer en uno de los cruceros más importantes de la Ciudad, donde la mujer se pasó el semáforo en rojo, provocando así el accidente que dejó lesionado al motociclista.

Fue en punto de las 16:10 horas cuando Oscar de la Fuente Zúñiga de 46 años de edad, repartidor del Restaurante Mr. Ok, se desplazaba por el citado Bulevar Pape a bordo de una motocicleta cuando al llegar al cruce con el Madero, fue impactado por un vehículo marca Toyota de reciente modelo, el cual era conducido por una mujer, y el cual es propiedad de Pedro Javier Ortiz Granados con residencia en la Capital del Estado.

Tras el impacto, el motociclista cayó malherido al asfalto, siendo reportado el accidente a los números de emergencia, pero debido a que la base de Bomberos se encuentra enfrente del lugar, rápido le llegó al auxilio, siendo éste estabilizado por los paramédicos, para luego ser llevado a la Clínica 7 del IMSS, lugar donde quedó bajo el cuidado médico.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron la detención de la conductora, misma que sería llevada a la Comandancia, lugar donde trataría de llegar a un arreglo para el pago de los daños y lesiones que provocó.

Tumba mujer a repartidor
Tumba mujer a repartidor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tumba mujer a repartidor