Tumba a jinete de “potro de acero”

Tumba a jinete de “potro de acero”
EL TIEMPO

Con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en una de sus piernas, fue como resultó un motociclista luego que un despistado automovilista le cerrara el paso, cuando se desplazaba por las calles del Sector El Pueblo.

El accidente que mandó al hospital a Eliud Omar Mollera Morales de 20 años de edad, se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando éste se desplazaba con dirección al Poniente por la calle Jiménez, mientras manejaba una motocicleta marca Kurazai, de color negra con rojo.

Sin embargo, fue al llegar al cruce con la calle 2 de Abril, cuando repentinamente, Jaime Daniel Flores Chávez, vecino de la calle Bravo número 716 del Sector El Pueblo, se le atravesó al paso, mientras manejaba su Nissan Tiida, modelo 2014 en color gris, cuando intentaba incorporarse hacia el Norte.

El impacto fue inevitable, por lo que la humanidad de Mollera Morales, salió disparada contra el pavimento, lo que le causó que quedara herido en el suelo.

Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado, mismo que fue llevado a un hospital para su atención médica, mientras que los elementos de Control de Accidentes arribaron a elaborar el peritaje del choque y asegurar al presunto responsable.

Tumba a jinete de “potro de acero”
Tumba a jinete de “potro de acero” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tumba a jinete de “potro de acero”