Trump nos inspira a unirnos para intermedias de 2018

Trump nos inspira a unirnos para intermedias de 2018

 

AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de crear conciencia política, así como mantener unida e informada a la comunidad estadunidense en México que simpatiza con el Partido Demócrata, la agrupación Democrats Abroad festejó con un convivio el 241 aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Para el presidente de Democrats Abroad Ciudad de México, Erik Markeset es necesario continuar con campañas para convocar a la ciudadanía de Estados Unidos participar y votar en las elecciones de noviembre del próximo año para lograr una mayoría demócrata en el Congreso y conseguir así un contrapeso a la presidencia de Donald Trump.

"Habrá elecciones intermedias en el 2018 y queremos que los ciudadanos americanos participen, queremos revertir la mayoría que hoy tienen los republicanos en el Congreso. Le agradecemos a Trump que nos haya inspirado a seguir unidos, un evento como este el año pasado no hubiera sucedido, nos veíamos cada cuatro años y ahora vamos a seguir teniendo eventos”, señaló Markeset.

De acuerdo a Verónica Reyes, vicepresidente de Democrats Abroad la presencia del Partido Demócrata en México es muy fuerte, pues, tan sólo en la capital del país, son alrededor de mil, de los cuales 300 son militantes activos.

"Tenemos muchos demócratas y ahora tenemos más con Trump como presidente, tenemos mucha gente que eran republicanos y se cambiaron para ser demócratas o muy a la izquierda, pero que quieren participar e involucrarse en el Partido Demócrata”, explicó.

Según los organizadores, el objetivo de la celebración en el restaurante Pinche Gringo fue divertirse como comunidad residente en la Ciudad de México y seguir levantando conciencia cívica de que los ciudadanos estadunidenses que viven en nuestro país pueden seguir influyendo en la política de su nación.

Trump nos inspira a unirnos para intermedias de 2018
Trump nos inspira a unirnos para intermedias de 2018 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trump nos inspira a unirnos para intermedias de 2018