Tromba los deja sin nada

Tromba los deja sin nada

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

La familia González Morales, perdió todas sus pertenencias, tras la tormenta del pasado lunes se quedaron sin muebles y sin ropa, pues el agua acabó con todos los bienes de su hogar.

“Ahora es tiempo de volver a empezar de cero”, señaló Erik González un padre de familia que con el esfuerzo de su trabajo diario poco a poco fue amueblando su casa, pero en pocas horas perdió todo.

La casa que comparte con su esposa Maribel Morales y su hija desde hace más de 10 años, se ubica entre las calles 20 de Noviembre y 15 de Mayo de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo al oriente de la Ciudad.

La tormenta que duró cerca de 3 horas, echó a perder todos los muebles de su pequeña vivienda, en donde la corriente del agua originada por la fuerte lluvia ingresó con fuerza al interior de la casa, alcanzando más de un metro y medio de altura.

“Nos quedamos sin nada, es muy triste perder todo lo que con mucho sacrificio lograste tener, pero gracias a Dios fue sólo eso los bienes materiales que se pueden recuperar, ahora es tiempo de volver a empezar de cero”.

Erik señaló que el día 7 de agosto del 2017, quedará marcado luego de la contingencia y de perder sus bienes, pero afortunadamente tiene lo más valioso que es su familia.

“Es algo que no vamos a olvidar, tratamos de rescatar algunos muebles pero no se pudo, el agua subió demasiado, toda la noche estuvimos sacándola, el municipio nos apoyó con un chupa charcos”.

Comentó que trabaja como técnico instalador en una compañía, pero ayer se ausentó de sus labores, para limpiar su casa que quedó totalmente inundada y con rastros de lodo.

En tanto agradeció el apoyo brindando por el municipio y el DIF municipal, que les llevaron ropa y cobertores luego de resultar afectados por las lluvias.

Tromba los deja sin nada
Tromba los deja sin nada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tromba los deja sin nada