Triunfo dramático

Triunfo dramático
Agencias/El Tiempo

ZAPOPAN.- La reacción venezolana en los últimos innings no fue suficiente para derrumbar el sueño mexicano. Un cuadrangular de Víctor Martínez pareció ser letal para los aztecas, pero una buena labor de Óliver Pérez para sacar la octava y un descomunal Roberto “Cañón” Osuna, terminaron por secar la ofensiva de Venezuela para alargar la estancia de México en el Clásico Mundial, 11-9 final.

Un jonrón de Brandon Laird en la segunda y un fly de sacrificio de Adrián González consumaron la ventaja para los mexicanos que tendrán una última oportunidad esta noche ante Italia.

El juego se complicó en par de entradas. La sexta y séptima. En la seis tuvo que llegar Sergio Romo para dominar al poderoso Miguel Cabrera y en la siete, Jake Sánchez forzó un doble play para mantener la ventaja. Óliver Pérez subió a la lomita y con su zurda llegó hasta la novena, donde dejó hombre en primera. Ya con Osuna en la lomita y dos en base, terminó por ponchar a Chirinos y con elevado al central, México amarró su estancia.

Hoy jugará ante Italia en búsqueda de una revancha que lo lleve a la siguiente ronda a las siete de la noche.

El ganador fue Luis Mendoza (1-0), la caída fue para Yusmeiro Petit (0-1) y el rescate para Osuna (1).

Triunfo dramático
Triunfo dramático 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo dramático