Triunfo brillante de Acereros

Triunfo brillante de Acereros

[quote]La Furia impone respeto en casa[/quote]

Juan Carlos Ortíz/Reportero

Ante poco más de 8.500 aficionados reunidos en las tribunas del Estadio Monclova el equipo Acereros de Monclova sacaron su primera victoria jugando en casa al derrotar a los Sultanes de Monterrey 4 carreras por 2. Héctor Galván lanzando seis sólidos episodios se apunto la victoria

Los regios inauguraron la pizarra en el “Horno más grande de México”, al fabricar una carrera con cuadrangular del dominicano Alex Pérez. La furia azul, respondió de inmediato al fabricar rally de tres carreras, Manny Rodríguez comenzó el ataque contra el abridor Alfredo Aceves, se robó la intermedia y avanzo a la antesala con el imparable de DaricBarton para llegar a tierra prometida con la producción de Antonio Lamas.; ya entrados en la amenaza, la furia azul trajó otro par con doblete de Matt Clark, 1-3.

Los regios se acercaron con una carrera en la apertura de la quinta, Luis Juárez mandaría al plato a su compañero Ramón Ríos para acercarse peligrosamente en la pizarra 2-3, pero de nuevo los de casa hicieron lo suyo en la sexta con el dominicano Willy Taveras para amarrar así la victoria los de casa.

La victoria fue para el abridor Héctor Galván, quien lanzo 6 entradas, permitiendo 2 carreras en 8 imparables y retirando a 2 por la via del ponche, mientras la derrota fue para Alfredo Aceves con 3 entradas, permitiendo 1 carrera.

Este miércoles, la serie inaugural continua en el “Horno más Grande de México”, Henry García hará su primera apertura como Acerero al enfrentarse a Kenneth Sigman por los Sultanes de Monterrey a las 19:30 horas.

UN EVENTO INOLVIDABLE

La afición monclovense, disfruto de una ceremonia inolvidable al presenciar un espectáculo de luces y pirotecnia e iluminar el cielo de “Monclovita la bella”. En el evento, se apreció la presentación de jugadores tanto de Monterrey y de Monclova, además de contar con la presencia del Licenciado Gerardo Benavides Pape, quien fue cálidamente recibido por la afición.

De las novedades en el terreno de juego, fue el regreso del “Suavecito”, de Sacramento, Coahuila Ricardo Saenz, el legendario número 31 de los Acereros del Norte, quien jugo más de una década con la casaca de Acero.

Finalmente, la ceremonia finalizo al caer la noche con el espectáculo de luces, bailable y pirotecnia para que oficialmente se inaugurara en casa la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Triunfo brillante de Acereros
Triunfo brillante de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Triunfo brillante de Acereros