Tres Puntos para Más Sport

Tres Puntos para Más Sport

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto patrocinado por Más Sport logra imponerse nada menos que al equipo del Taller Julio Ibarra de Estancias con marcador de tres goles contra uno.

Estos dos equipos participan en la categoría primera fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2017.

Dirigidos por Isaac Estrada el Más Sport lo mejor en tenis y ropa deportiva logró varios descuidos de sus contrarios y finalmente se lleva interesante victoria.,

Esto gracias a la destacada actuación de Efraín Valdez quien coopera con dos goles y Eduardo Martínez uno.

Mientras que por el Taller Julio Ibarra especialistas en Nissan y que es dirigido por Luis Ibarra, tenemos que Gerardo Medina logra anotar el solitario gol.

ESTANCIAS FC 7 LA RAZA 2

En otro juego tenemos que el equipo de Estancias FC también se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante el conjunto de La Raza con marcador de siete goles contra dos.

Al Estancias FC lo dirige Alejandro Sanmiguel y va por el liderato logrando este triunfo con tres goles de Fabián Solís, uno de     Diego Villastrigo, Christian Medina, Juan Álvarez y Néstor González.

Mientras que por La Raza que no supo aprovechar su superioridad numérica, tenemos que Daniel Medellín y Julio Rodríguez anotan un gol cada uno.

Tres Puntos para Más Sport
Tres Puntos para Más Sport 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres Puntos para Más Sport