Tres puntos para la Miravalle

Tres puntos para la Miravalle

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de la Miravalle logra imponerse ante el equipo patrocinado por las tiendas de convencía Chips con marcador apretado de seis goles contra cinco.

Estos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2017.

Por el triunfo de la Miravalle tenemos que Felipe García se apunta con dos goles, Mikam Sánchez otros dos, Fernando Niera uno y Luis Enrique Sánchez uno.

Mientras que por el Chips Juan Reynosa anota dos goles, Obed García dos y Jonathan Díaz uno.

INDUSTRIALES 7 AMIGOS 5

En otro interesante duelo el equipo de los Industriales termina por imponerse ante el Deportivo Amigos con marcador de siete goles contra cinco.

Por los Industriales tenemos que Francisco Martínez Sánchez coopera con tres goles, José Hernández dos, Israel Castro uno y César Rodríguez uno.

Mientras que por el Deportivo Amigos Brayan Rivas se anota con dos goles, Luis Rodríguez uno, Adrián Franco uno y su capitán Roberto Revillas uno.

COLO COLO 4 MULTI SERVICIOS BIOF 3

Siguiendo con los duelos futboleros, está el que gana el Colo Colo quien termina por imponerse ante Multi Servicios BIOF con marcador de cuatro goles contra tres.

Por Colo Colo Manuel Reyna se anota con dos goles, Mario de la Cruz uno y José Hernández uno y por el BIOF Heriberto Salazar, Axel Riojas y Sergio Von Hartz.

Tres puntos para la Miravalle
Tres puntos para la Miravalle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tres puntos para la Miravalle