Traviesas mejor que Aceraras

Traviesas mejor que Aceraras

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

De regreso a la senda de la victoria la escuadra de las Traviesas, que se imponen con pizarra apretada de 10 carreras contra 9, ante las Acereras, que finalmente no pudieron evitar esta derrota en una fecha más del softbol del Oriente, donde los pecados definieron el partido.

Fue Ángeles Salazar, quien gano el partido, tras caminar toda la ruta, le sacaron nueve carreras, un total de 8 imparables, le hacen par de pecados, poncho a tres, regalo par de bases y golpea una.

Quien finalmente salió con la derrota, seria, Arely García, quien trabajo, toda la ruta, soo cinco imparables, pero le hacen cinco pecados, que le costo, seis carreras, y las dos ultmas con las que le empatan el juego y asu vez le dan la vuelta, poncho a cuatro, regalo par de bases.

En el bateo colectivo, los más candentes para sacar la victoria, Karla Romero, pega doblete anota y produce dos, Juany Hernández, pega imparable y anota, por las derrotadas Brenda Medina, pega para de imparables, Cony García, pega palo de dos estaciones y sencillo, anota par de carreras y produce dos.

Traviesas mejor que Aceraras
Traviesas mejor que Aceraras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Traviesas mejor que Aceraras