Trastornó el poder a la ‘Pólvora’
GABRIEL ÁNGELES / REPORTERO
SAN BUENAVENTURA, COAH.- Aún no culmina completamente el proceso electoral que se llevó a cabo hace casi una semana y todo parece indicar que el poder ya causó trastornos mentales, al aún Alcalde Óscar Flores Lugo, pues en su primer encuentro con los medios de comunicación, dijo ya estar en pre-campaña, pues va en busca de ser nuevamente Presidente Municipal, en los próximos comicios del 2018 que según él, lo avalarán por otros tres años.
"Ya estoy en pre- campaña, estamos viendo las situaciones en su momento lo vamos a decir y personalmente me lo voy a permitir, tengo posibilidades de participar, reconozco que tengo muchos pasivos político, pero también tengo activos para dar la competencia al interior de mi partido y también al exterior, algunas personas dirán que me quedó suave la mano, pero no es así," dijo textualmente el edil.
El munícipe añadió, que tuvo contratiempos como el plantón que por más de tres meses la ciudadanía le recriminó y pedía su destitución, pero salió avante y hoy según sus palabras, mucha gente que lo odiaba, hoy en día le reconocen su trabajo, reconociendo también sus problemas de actitud y personalidad, pero aclaró, que aun así, puede hacer muchas cosas por San Buena.
Cuestionado del porque quiere ser otra vez Presidente Municipal, Óscar Flores respondió, que dejará muchos pendientes y aún tiene también muchas cosas por hacer, reconociendo que le faltó la creación de fuentes de empleo, redes de agua y drenaje, sectorizar el agua potable, reparar la carretera en mal estado que va a los ejidos, el problema de los humedales y muchas cosas más.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema