Trastornan el Pape padres de colegio

Trastornan el Pape padres de colegio

 

MARCO ESCALERA/EL TIEMPO

Por disposición de Directivos del Colegio, Guadalupe Victoria a partir de ayer se cerró el portón principal donde ingresaban los padres de familia en vehículo, disposición que causó una enorme congestión vial sobre el Bulevar Pape, la arteria principal de Monclova.

Fue cerca de las 14: 00 horas de ayer, cuando el Bulevar Pape se convirtió en un caos vial, donde cientos de padres de familia detuvieron el tráfico para quienes circulaban con dirección al norte, luego de que muchos pararon su marcha en doble y triple fila para recoger a sus hijos de dicho colegio.

Algunos padres de familia dieron a conocer que esta nueva disposición se las hizo saber a través de un comunicado en el que señalaban que a partir de este 28 de agosto no se podrá utilizar el espacio donde recogían normalmente a sus hijos y será utilizado únicamente para eventos del colegio.

A pesar del apoyo que se dio por parte de Seguridad Pública para dar vialidad al tráfico que se formó en este lugar se presentaron más de tres accidentes automovilísticos.

El hecho fue un problema vial que enfrentarán diariamente los padres de familia durante las mañanas a las 07: horas para el ingreso y en horario de las 14: 00 horas donde los más afectados son el resto de los automovilistas.

Trastornan el Pape padres de colegio
Trastornan el Pape padres de colegio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trastornan el Pape padres de colegio