Trasladarán a Kenji a Monterrey

Trasladarán a Kenji a Monterrey

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Familia de Kenji Mirandy Guajardo Garay, quien sigue en terapia intensiva, buscará trasladarla a Monterrey con el apoyo del seguro de gastos médicos mayores que tiene el papá en Altos Hornos de México; consideran que no tiene buena atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Luego de ser atropellada por una persona que se dio a la fuga, la pequeña Kenji se encuentra delicada de salud, sus padre Olivares y Lidia no se apartan de su lado y la cuidan en horario de visita en el Seguro Social, donde se recupera de un traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur derecho, separación del pelvis y golpes externos.

Kenji Mirandy Guajardo Garay de 9 años de edad, sigue en terapia intensiva en la Clínica 7 del Seguro Social, conectada a un respirador artificial debido a que sus pulmones no reaccionan correctamente. Es la más pequeña de los 4 hijos del matrimonio Guajardo Garay, su papá Olivares es Supervisor en AHMSA y su madre Lidia, tiene un negocio en su casa.

Los médicos indicaron que están esperando a que se le desinflame la cabeza ya que tiene un coágulo en el hemisferio derecho del cerebro, hasta que eso no suceda no le pueden realizar una cirugía de la fractura en el pie derecho.

El día de ayer le realizaría un TAC para verificar hasta dónde llegaron las lesiones y como ha evolucionado con los analgésicos y antibióticos.

Pero la familia considera que no se le está atendiendo bien a la menor pues el TAC se debió hacerlo el miércoles y esperaron hasta el día de ayer para realizarlo. Buscarán trasladarla a Monterrey con el apoyo del seguro de gastos médicos mayores que tiene el papá en Altos Hornos de México, además de no darles esperanzas de que se mejore.

El padre interpuso la denuncia ante el Ministerio Público el miércoles y el día de ayer se corrió la voz sobre la captura del cafre que atropelló a la menor. Usuarios de redes sociales localizaron el vehiculo en una vulcanizadota.

Trasladarán a Kenji a Monterrey
Trasladarán a Kenji a Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trasladarán a Kenji a Monterrey