Tráiler embiste a familia Hindú

Tráiler embiste a familia Hindú

[quote]Aunque resultaron lesionados, ninguno está grave.[/quote]

EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Luego de chocar y lesionar a una familia proveniente de la India, un trailero se estampó contra el puente elevado de la intersección del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y el Boulevard Gustavo Galaz, al quedarse sin frenos.

El aparatoso accidente que movilizó a los diferentes cuerpos de rescate y autoridades municipales y de la Policía Investigadora del Estado se registró cerca de las 10:20 horas de ayer, cuando sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, con dirección hacia el Oriente, se desplazaba un tracto camión, de color blanco con franjas rojas y verdes, de la línea “Autos Transporte Sabinas” con el número económico 6.

Fue al momento en que su operador, Héctor Arturo Martínez Vázquez de 52 años de edad, trató de retornar por el entronque del Boulevard Gustavo Galaz, cuando descubrió que los frenos no le respondían.

Ante esto, el quincuagenario acabó por salirse de las boyas sin percatarse que a su paso se aproximaba un automóvil Renault Megane, de color gris, con placas de circulación SPT-39-73, del Estado de Nuevo León, el cual era conducido por el Hindú, Ashok G Reddy.

Por su maniobra, el trailero se impactó contra el sedán donde viajaba la familia Hindú, y tras hacerlo virar sobre su propio eje, lo impactó por segunda ocasión, para posteriormente, detener su marcha al estrellarse contra el puente elevado del mencionado entronque.

Al ver el aparatoso accidente, automovilistas solicitaron mediante los números de emergencia la presencia de ambulancias, llegando de manera inmediata oficiales municipales, paramédicos de Cruz Roja, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Dos mujeres y dos menores de edad, que viajaban en el auto fueron examinados por los socorristas, resultando sólo con golpes leves en su cuerpo, mientras que el operador del tracto camión, al terminar con heridas en su rostro, fue llevado a un hospital, en donde quedó en manos de los especialistas.

El conductor, originario de la India, dio a conocer a las autoridades que radica en la Ciudad de Monterrey, por cuestiones de trabajo, y que se dirigía en compañía de su familia al Municipio de Cuatro Ciénegas para celebrar el Año Nuevo, cuando al desplazarse hacia el Norte, por el Boulevard Gustavo Galaz, repentinamente, el armatoste le salió al paso, impactado en dos ocasiones su automóvil, el cual quedó varado en sentido contrario.

Tras tomar conocimiento del percance, los oficiales se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje del accidente que por poco y acaba en tragedia.

Los dañados vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de dos grúas, las cuales los remolcaron hasta un corralón.

Tráiler embiste a familia Hindú
Tráiler embiste a familia Hindú 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler embiste a familia Hindú