Tractor aplasta cabeza a menor

Tractor aplasta cabeza a menor

EL TIEMPO

SAN BUENA, COAH.- Dos personas fallecieron de manera trágica el domingo de ayer en la Región Centro, lo que provocó la movilización de las autoridades, quienes confirmaron que un padre de familia murió ahogado por atragantamiento mientras disfrutaba de un convivio rodeado de sus seres queridos, mientras que el otro, un menor de edad, falleció al caer de un tractor en movimiento y este le aplastó la cabeza en un predio de Nadadores.

Los hechos ocurrieron cuando Jorge Alberto García Castañeda de 16 años de edad, con domicilio en calle Bravo número 16 de la Zona Centro de Nadadores, ayudaba a su padre Jorge García, en las faenas del campo, a bordo de un tractor.

Ellos levantaban bordos en un predio ubicado sobre la Carretera 30, en el kilómetro 31, a dos kilómetros del Ejido San Isidro, cuando repentinamente el tractor cayó en un pozo, lo que provocó que el menor saliera volando y cayera en el suelo, con tan mala fortuna que el tractor avanzó solo y le pasó por encima, provocándole una muerte instantánea al aplastarle la cabeza.

Tras esto, se dio parte a las autoridades, quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

MUERE POR UN TACO

Como Armando Peña Vázquez de 66 años de edad y con domicilio en la calle reforma 170 de la Zona Centro, de este Municipio, fue identificado uno de los hoy occisos, mismo que estaba disfrutando del domingo en familia, en una finca campestre ubicada en la carretera estatal número 28, en el kilómetro 3 del tramo San Buena-San Blas.

Fue su hijo Jorge Armando de 37 años, quien contó a las autoridades que su padre estaba sentado en una mecedora, comiendo un taco, cuando repentinamente se levantó desesperado, agarró una cerveza y le dio un trago, para finalmente caer al suelo, donde se agarraba la garganta.

La familia intentó ayudarlo, pero no pudieron, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de Protección Civil, quienes llegaron rato después, sólo para confirmar lo evidente, que don Armando ya había fallecido.

Tractor aplasta cabeza a menor
Tractor aplasta cabeza a menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tractor aplasta cabeza a menor