Trabajarán expendios y depósitos con ley Estatal

Trabajarán expendios y depósitos con ley Estatal

El Ayuntamiento autorizó a comerciantes trabajar conforme al Reglamento de Alcohol Estatal[/quote]

VERONICA PRECIADO/REPORTERA

Al menos en el 60 por ciento de los expendios de bebidas embriagantes, se han homologados los horarios de venta de acuerdo a la ley de alcoholes del Estado.

El Director de Ingresos, Horacio de Hoyos, señaló que como Ayuntamiento se han dado autorizaciones para trabajar conforme a los reglamentos estatales.

Destacó que en depósitos y misceláneas, algunas tiendas de conveniencia, se ha extendido entre una y dos horas el horario para venta.

Los establecimientos que vendían los fines de semana hasta las 12:00 horas del día, ahora tiene un horario hasta las 14:00 horas de la tarde, entre semana de extendió una hora de las 22:00 a las 23:00 horas.

“Los establecimientos  que han hecho solicitudes al Municipio ha sido favorable, se homologaron los reglamentos de alcoholes desde finales del mes de noviembre, y es probable que va continuar el proceso de obligaciones tenemos como Ayuntamiento, leyes y reglamentos a las disposiciones generales”.

El funcionario municipal, mencionó que para la ampliación de horario hay un costo, dependiendo el tipo de negocio, tienen que acudir hacer la solicitud.

“Ellos anuncian en sus licencias la solicitud con nuevos horarios, aquí los mas beneficiados son misceláneas y depósitos, en súper merca

Trabajarán expendios y depósitos con ley Estatal
Trabajarán expendios y depósitos con ley Estatal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajarán expendios y depósitos con ley Estatal