Trabajar con camiones chatarra

Trabajar con camiones chatarra

 

VERONICA PRECIADO/REPORTERA

Al dar a conocer, que siguen vigentes los operativos de inspección al Transporte Publico, el Director de Transporte de Monclova, Enrique de Luna Valadez, señaló que el concesionario de la ruta Praderas, fue apercibido por trabajar con unidades en pésimas condiciones.

El Funcionario Municipal, manifestó que en días pasados, se detectaron al menos 4 unidades de esta ruta, en estado de deterioro, con fallas mecánicas y que representan un riesgo para el usuario.

Inclusive, dijo que es una de las rutas con camiones más “antiguos”, por esa razón, se dio un plazo de tres meses al concesionario, para que renueve las unidades, a fin de garantizar la seguridad del usuario.

“Algunas unidades ya están muy pasadas de modelo, aunque siguen prestando el servicio, llamamos al concesionario para que renueve los vehículos, la idea es prestar un buen servicio al usuario”.

Reiteró que tiene el tiempo necesario para adquirir unidades de modelo más reciente, en condiciones óptimas, para proporcionar el servicio adecuado a los usuarios.

“El concesionario debe cumplir, si en esos tres meses no lo hace, procedemos al aseguramiento de las unidades, por lo pronto hemos detectado en esa ruta, hay en otras rutas donde también vamos a platicar con concesionarios, para que cumplan con traer unidades dentro del modelo permitido”, agregó.

Trabajar con camiones chatarra
Trabajar con camiones chatarra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabajar con camiones chatarra