Trabaja SP sin queja alguna

Trabaja SP sin queja alguna
ERIKA GONZÁLEZ / REPORTERA 

 

FRONTERA, COAH.- El Director de Seguridad Pública Municipal, Rogelio Valdés, dijo que hasta el momento, se encuentra trabajando con normalidad y no se ha dado algún abuso policiaco tal y como lo habían hecho saber en las redes sociales.

Mencionó que él mismo exhorta a la ciudadanía, a que si han sido víctimas de un abuso policiaco, que lo denuncien ante las autoridades competentes y de ahí ellos tomarán cartas en el asunto.

Indicó que al llegarse a dar está situación, deben de llegar con una carta, la cual les expide la Policía Investigadora, en este caso dando la instrucción de que se suspenda al elemento que incurrió en este delito.

"Ya sabemos que por medio de las redes sociales se dan a conocer muchas cosas, pero hasta el momento, nadie ha hablado conmigo acerca de esta situación, por lo que respecta, que si se dio un abuso policiaco, que me lo hagan saber para nosotros poder actuar", dijo.

Agregó que no ha tenido queja últimamente de los elementos, pero que han estado trabajando bien, pues el siempre habla con ellos, precisamente para que tanto ellos y la corporación no se vean involucrados en las publicaciones de redes sociales, que en ocasiones van muy mal intencionadas o simplemente con el afán de desprestigiar a una persona, y en este caso a la institución de seguridad, pues de manera anónima colocan sus comentarios, indicó Rogelio Valdés.

 

Trabaja SP sin queja alguna
Trabaja SP sin queja alguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja SP sin queja alguna