Trabaja con guardias el Hospital Amparo Pape

Trabaja con guardias el Hospital Amparo Pape

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Aunque no habrá consulta externa en el Hospital, Amparo Pape de Benavides, durante los días 29, 30, 31 de diciembre y primero de enero, preparó una guardia de médicos, para las áreas de urgencias, quirófano y pediatría, estando totalmente cubiertas.

El Director de este nosocomio, Ángel García Rodríguez, señaló, que la consulta externa, volverá a operar a partir del día 2 de enero, pero también cuentan con guardias administrativas, en las que el propio Director, estará muy al pendiente de todas las emergencias que se puedan presentar.

Aprovechará García Rodríguez, para llevarle la cena de año nuevo y convivir con su personal, que se quede de guardia, donde además, entregará canastas que el Gobierno del Estado, ofrece a las madres que dan a luz en los primeros minutos el 2018.

Al cuestionarle si será suficiente el personal de guardia parta atender las necesidades que puedan surgir en estos días, respondió, que no puede negar que en ocasiones se ven limitados de personal, pero en esta ocasión, afortunadamente habrá presencia importante.

En cuanto a las necesidades del Hospital que pudiera corregirse para este próximo 2018, destacó, García Rodríguez, que ya presentaron un diagnóstico situacional, en el que precisaron lo que hace falta y áreas de crecimientos, esperando que en los primeros de enero, tengan respuesta por parte de la Secretaría de Salud.

Trabaja con guardias el Hospital Amparo Pape
Trabaja con guardias el Hospital Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trabaja con guardias el Hospital Amparo Pape