Torreón y Saltillo Domian en Baloncesto

Torreón y Saltillo Domian en Baloncesto

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Acostumbrados a su estilo y dominio, las selecciones de Saltillo y Torreón, dominan momentáneamente el Estatal de baloncesto en la Olimpiada Estatal.

Las acciones se llevan a cabo en el Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, donde hoy por la mañana se celebró la junta previa, encabezada por Miguel Almonte Ayala, Director de Cultura Física y Deporte, en representación de Jorge Chapoy, Director General del INEDEC.

Ya en los juegos, las representantes de las categorías Infantil, tanto de Saltillo, como de Torreón, demostraron su poder y acostumbradas a su nivel, salieron airosas, en las entrevistas celebradas.

Por su parte, los representantes del deporte ciencia, tuvieron su segundo día de actividades, en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, donde se ha demostrado el nivel con el que cuentan nuestros representantes.

Al momento Carol Lerma en la categoría Sub-15, contabiliza 3 unidades, en la primera posición, mientras que en la rama Varonil, hace lo propio Marcos Sánchez, junto con Gael Castañeda.

En la Sub-17 Ana Guerrero y Areli Lerma, son cabezas en su división con par de unidades, mientras que  en Varonil, puntea Miguel Tejeda con 3 tantos

Para mañana se lleva a cabo la jornada final, donde se define a los dos clasificados a la Olimpiada Regional de la Olimpiada.

Torreón y Saltillo Domian en Baloncesto
Torreón y Saltillo Domian en Baloncesto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Torreón y Saltillo Domian en Baloncesto