Toros embisten en el primero

Toros embisten en el primero
Agencias/El Tiempo

Las oportunidades son para aprovecharse, pero los Acereros las dejar ir y en el pecado la penitencia Toros Tijuana los vence 1 carrera por 0 en el inicio de la última serie del calendario regular de la LMB.

Después de cerrado duelo de serpentinas entre los abridores Miguel Peña por los bureles y Ryan Verdugo por la tropa del acero fue el pitcheo de relevo el que mantuvo la tirilla en ceros hasta la baja del noveno rollo. Peña trabajo por espacio de seis inings permitiendo solo un imparable y ponchaba a siete, Ryan también caminó seis episodios.

Fue en la baja del noveno capítulo donde los Toros dieron la embestida final cuando ya con dos out Roberto López conectaba el imparable que remolcaba a Corey Brown embasado por pelotazo con la carrera que les daba la victoria dejando desparramados a las huestes de Jorge Loredo.

Monclova tuvo tres oportunidades de ponerle número al pizarrón, no lo hicieron y en el pecado la penitencia. En la séptima con un out Amadeo Zazueta se quedó colgado del segundo cojín al fallar Manny Rodríguez y Matt Clark, en la octava ronda Tim Torres abrió con hit doble, aquí se esperaba la estrategia del llamado “béisbol chico” para avanzar al corredor pero tanto Lamas como Félix elevaron al central y Justin Green rodaba a la segunda para terminar el ining. En la novena con corredores en segunda y primera sin out Manny abanicó el tercer stirke, Quentín que sigue sin demostrar su calidad elevó al izquierdo y Clark también le hizo swing al tercer sitrk.

El lanzador que se acreditó el triunfo lo fue Jason Urquidez que trabajó el último rollo, antes Juan Sandoval retiraba la octava entrada y Carlos Fisher habría hecho lo propio en la séptima, por los Acereros Héctor Galván caminó el séptimo capítulo y Zach Phillips era el derrotado.

Toros embisten en el primero
Toros embisten en el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Toros embisten en el primero